FINCA PARA EVENTOS

Una finca para eventos entre viñedos
Un espacio de ensueño con origen en al año 1742, entre 9 hectáreas de cepas, para cumplir todas vuestras expectativas entorno a su evento. Esto es de lo que se encargará el equipo de profesionales del Pazo de Toubes.
UN ENTORNO ESPECIAL
Te invitamos a trasladar vuestro evento soñado a este entorno entre viñedos aprovechando el maravilloso paisaje que lo rodea, que os encantará tanto a vosotros como a vuestros invitados..
INSTALACIONES
Además de disfrutar de todas sus instalaciones, contaréis con un equipo de profesionales que os ayudará en todo aquello que necesitéis como la decoración del espacio, la distribución de las mesas, el mobiliario, la propuesta gastronómica… ¡y mucho más!
MIMO AL DETALLE
Cuidamos los pequeños detalles para transmitir ese carácter especial y único que buscas. Habla con nosotros sobre tu boda de ensueño para que nuestro equipo se encargue de hacerla realidad.

Solicita más información o haz tu reserva

HISTORIA Y TRADICIÓN
Piedra, agua y viñedo, la Finca está en el corazón del Ribeiro, atravesada por un riachuelo en un canal de piedra, con una característica fuente dónde se respira tradición.